nº de socio/a palabra clave

Vídeo: presentación del estudio comparativo EuroTrak 2023

Si te perdiste el estudio comparativo EuroTrak 2023, aquí te dejamos el vídeo de la presentación del estudio para que puedas verlo y mantenerte informado.

Barcelona   03/07/2023    Fuente: Asociación Nacional de Audioprotesistas - Audiólogos Protésicos

Vídeo: presentación del estudio comparativo EuroTrak 2023

EuroTrak, es el estudio comparativo más grande entre países a nivel europeo sobre la pérdida auditiva y uso de audífonos. Promovido por EHIMA (Asociación Europea de Fabricantes de Audífonos) y llevado a cabo por el instituto de investigación de mercado ANOVUM, constituye un medio para aumentar la conciencia pública sobre cuestiones clave relacionadas con la pérdida auditiva y el cuidado de la audición.

En España este estudio de Satisfacción de usuarios de audífonos y estado de la Perdida auditiva en nuestro país, lo realiza la Asociación Nacional de Audioprotesistas.

Ops, ha habido un problema connectando con Twitter

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/html/audioprotesistas/root/include/xarxa-twitter.php on line 61
@ - 01 ene 1970

ATENCIÓN SECRETARÍA ANA