nº de socio palabra clave

Nueva edición de la Jornada Técnica ANA 2018

Se celebrará en la Facultad de Medicina de la UCM, el próximo 27 de octubre

Barcelona   20/04/2018    Fuente: Asociación Nacional de Audioprotesistas - Audiólogos Protésicos

Nueva edición de la Jornada Técnica ANA 2018

La Asociación Nacional de Audioprotesistas-Audiólogos protésicos organiza la 14ª Edición de la Jornada Técnica de Actualización del Audiólogo Protésico, que tendrá lugar el sábado, 27 de octubre de 2018, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Los asociados, profesionales del sector y estudiantes se darán cita en este nuevo evento que tiene como objetivo mejorar la capacitación profesional y actualizar los conocimientos técnicos del Audiólogo Protésico, desde un enfoque principalmente práctico, para que puedan prestar un mejor servicio en sus gabinetes y resolver aquellos problemas que se les puedan presentar en su día a día.

Según el presidente de la ANA, Jordi Serra, "poder contemplar un abordaje multidisciplinar, es fundamental en el tratamiento de los pacientes con hipacusia, que obtinen bajos rendimientos de las adaptaciones protésicas, y por esa razón queremos dar este enfoque a la Jornada Técnica de 2018".

En las próximas semanas se publicará el programa formativo, así como la web del evento, donde los asistentes podrán gestionar sus inscripciones y consultar todos los aspectos relacionados con la Jornada 2018.

Audioprotesistas @ANA_Audioprotes - 01 ago 2018
Otitis externa: un problema más frecuente en verano #Audiología - laopinion.es/vida-y-estilo/… vía @la_opinion

Audioprotesistas @ANA_Audioprotes - 01 ago 2018
Cinco cosas que debes saber antes de ponerte un #audífono por primera vez levante-emv.com/vida-y-estilo/… vía @levante_emv