HOME Noticias Mercado

    ¿Has olvidado tu Palabra clave?
    ¿Quieres darte de alta?
: Nº de Socio
: Palabra clave

Internacional

Nacional

Sala de Prensa

Contacto




















Otometrics presentó la nueva generación de soluciones Bio-logic en el congreso AAA 2018

La avanzada tecnología de las pruebas modulares ofrece a los audiólogos y profesionales de la audición una nueva forma de agilizar su flujo de trabajo, además de facilitar la práctica de pruebas rápidas y fiables.


Madrid - 10/05/2018


Otometrics ha presentado en la AAA de Nashville (USA) su nueva generación de soluciones Bio-logic®, que ha  desarrollado en cooperación con el socio tecnológico PATH MEDICAL, con sede en Alemania.

Bio-logic es la marca de confianza para profesionales que se dedican al diagnóstico y cribado neonatal desde 1979. Siempre se ha distinguido por fabricar instrumentos tan fáciles de usar como precisos. Natus Medical Incorporated compró Bio-logic en 2006, y, tras la adquisición de Otometrics en 2016, igualmente por parte de Natus, es Otometrics la marca que incorpora a su cartera  de producto las novedades Bio-Logic. "Bio-logic es una marca de gran prestigio, que acumula un legado de pruebas fiables", dice Mona Dworsack, directora global de Gestión de Producto, Evaluación Auditiva y Evaluación de Otometrics.

Dworsack afirma asimismo que  "nuestra innovación está inspirada por el flujo de trabajo del profesional. Nuestra nueva generación de productos Bio-logic ofrece una gama de combinaciones de prueba en un solo dispositivo que permite al profesional adaptarse a las necesidades del paciente, cualesquiera que sean". Las soluciones de diagnóstico de Bio-Logic están especialmente indicadas para audiólogos que necesitan dispositivos que les ahorren espacio y que, al mismo tiempo, sean eficientes y flexibles. Alimentada por una tecnología modular avanzada, la nueva generación de Bio-logic permite a los audiólogos escoger la adecuada combinación de pruebas con el fin de adaptarse a las necesidades de su clínica.

La próxima generación de Bio-logic en AAA 2018

Los cuatro nuevos equipos Bio-logic protagonizaron, junto a Otoscan, las novedades de Otometrics en la AAA 2018. Los productos ya están disponibles para la venta. David Adlin, gerente de ventas de productos pediátricos de Otometrics North America, afirma que "nuestras soluciones de combinación más recientes funcionan sobre cualquier ordenador portátil y son fáciles de transportar. Permiten a los audiólogos examinar a sus pacientes allí donde estén, ya sea en la clínica o en cualquier otra ubicación. Debido a que estos productos cubren una amplia gama de necesidades para los proveedores que trabajan en diversos entornos, ofrecemos a nuestros clientes el poder de elección: personalizar y personalizar el dispositivo para que coincida con su flujo de trabajo".



Fuente:Otometrics


<< Volver

 
Asociación Nacional de Audioprotesistas - Audiólogos Protésicos · Clot, 192 Entl. 2 · 08027 Barcelona · T. 93 408 20 96 · F. 93 408 24 56 · Nif. G08943375 · Aviso Legal · Consulta · By Omnia Comunicación