HOME Noticias Mercado

    ¿Has olvidado tu Palabra clave?
    ¿Quieres darte de alta?
: Nº de Socio
: Palabra clave

Internacional

Nacional

Sala de Prensa

Contacto




















Los accesorios de hogar aumentan hasta un 20% la facturación en el gabinete

Los accesorios de ayuda para la audición ideados para el hogar propician un aumento de la facturación del 20% en el gabinete y también nuevos usuarios de audífonos , según han destacado desde la empresa Multiacústica, que ha apostado por esta línea de producto con nuevas incorporaciones a su portfolio.


Alicante - 27/03/2018


Entre los impactos positivos de este tipo de gama de dispositivos, destacan que abre el abanico de venta, generando tráfico de usuarios en el punto de venta, al ofrecer diferentes soluciones auditivas, adaptadas a cubrir distintas necesidades sonoras.

También, complementa las adaptaciones con audífonos, ya que terminan de cubrir la necesidad que en ocasiones no cubre el audífono al 100%. “Son los primeros productos por los que se interesa una persona que empieza a notar problemas de audición. Primero comprará el accesorio, generará una confianza en el centro y volverá al mismo para adaptar su audífono”, relatan desde Multiacústica. De hecho, “quien utiliza una ayuda auditiva tiene una posterior mejor adaptación con un audífono”, por lo que recomiendan estas “ventas cruzadas” que, además de generar un aumento económico para el centro, también estrechan “una relación de confianza y estabilidad con el cliente”.

Situaciones cotidianas

En el caso de Multiacústica, han ampliado su selección de accesorios y ayudas auditivas, con la incorporación de nuevos modelos de teléfonos, amplificadores, auriculares, sistemas de alerta, etcétera, de las marcas Geemarc, Switel y Sennheiser, para unirse al actual catálogo de producto Amplicomms.

Como ejemplos de utilidad de estos “sistemas innovadores del mercado”, señalan necesidades cotidianas como escuchar la televisión, mantener una conversación clara por teléfono, “o incluso despertarse a tiempo por la mañana”.



Fuente:Audio Infos


<< Volver

 
Asociación Nacional de Audioprotesistas - Audiólogos Protésicos · Clot, 192 Entl. 2 · 08027 Barcelona · T. 93 408 20 96 · F. 93 408 24 56 · Nif. G08943375 · Aviso Legal · Consulta · By Omnia Comunicación