HOME Noticias Mercado

    ¿Has olvidado tu Palabra clave?
    ¿Quieres darte de alta?
: Nº de Socio
: Palabra clave

Internacional

Nacional

Sala de Prensa

Contacto




















Oticon integra sus audífonos con el sistema modular de Otometrics

Madrid - 17/01/2018


Otometrics, fabricante de aparatos de electromedicina y soluciones de software para audiología, ha anunciado la integración y compatibilidad de los audífonos de Oticon con el sistema modular de adaptación 'Otometrics Aurical'. Para ello, las dos compañías han trabajado conjuntamente para hacer accesible a la ayuda auditiva fabricada por Oticon todas las prestaciones de Aurical, a través del software de comunicación.

Oticon se ha convertido en el tercer fabricante mundial que incluye Otometrics Aurical en su software de adaptación de audífonos, junto con ReSound y Phonak. En la actualidad, Otometrics está además trabajando para incorporar también al fabricante Sivantos, creando conjuntamente una solución para poder conectar sus audífonos con Aurical.

Otometrics, con sede en España en Madrid, cuenta con presencia en 20 países y más de 500 empleados. Por su parte, sus productos se comercializan en más de 80 mercados, bajo varias marcas. Mientras, Oticon cuenta en nuestro país con la filial Oticon España, también con sede en Madrid. El grupo está especializado en el desarrollo de soluciones auditivas y dispone de oficinas en 24 países y 80 distribuidores independientes.



Fuente:Alimarket


<< Volver

 
Asociación Nacional de Audioprotesistas - Audiólogos Protésicos · Clot, 192 Entl. 2 · 08027 Barcelona · T. 93 408 20 96 · F. 93 408 24 56 · Nif. G08943375 · Aviso Legal · Consulta · By Omnia Comunicación